vencimiento de garantía

Quejas sobre la empresa Dell

vencimiento de garantía

Notapor Susana » 17 Feb 2010, 13:08

Luego de haber padecido a la empresa Dell durante 6 meses para que me entreguen el equipo que compré, ya que primero entregaron uno de menor valor que no lo usé, hasta que con "resarcimiento" me entregaron uno de los mejores....Ahora viene la 2° o 3° parte de la historia, ya no sé, la Garantía, que oh sorpresa! comenzó a funcionar antes de recibir cualquier equipo, por lo cual ahora a los 6 meses de haber recibido el equipo e iniciado su uso, ya no tengo garantía, tampoco respuesta a mis reclamos, salvo por teléfono que me explican que así es como funciona la empresa, desde que hacemos la operación ya funciona la garantía, el resto negocio, nada más.
Pregunto, tanta insistencia en otorgar garantía publicitando las posibles fallas de los equipos, no es buena propaganda para Dell, porque se supone que un buen equipo funciona muy bien por lo menos unos 3 años...?????
NUNCA MAS DELL!!!!!!
Susana

Re: vencimiento de garantía

Notapor lmb » 20 Ago 2010, 12:38

Completamente de acuerdo contigo.

Nunca más Dell.

A mi portátil XPS1330 se le ha quemado la placa tres veces (la primera era nueva, las otras dos reparadas en lugar de cambiadas) en dos años y dos meses. De la última vez han pasado 10 meses y no cubre ya la garantía. Me costaría repararlo 600€ (más los 1250€ que me costó).

Con esos 600€ me voy a comprar un netbook Asus o HP de 11 pulgadas bien ligero, y un ordenador de sobremesa potente configurado a mi gusto y comprado en una tienda cerca de mi casa donde le veo la cara al tipo cuando pretende estafarme.
lmb

Volver a Quejas