por dellstudio1555 » 24 Feb 2010, 19:52
Pues la verdad que sí, contento con quitarme el problema, pero igual que con el primer ordenador que me mandaron, que ese si que llegó "tocao", estube muy contento con el SAT, esta vez la cosa se quedó en un "reportamos su caso a un nivel más alto" (o algo así), y a esperar toca, con lo que yo me enmeloné en que me lo cambiaran a un modelo que funcionara, cosa que se negaron, y a la 2ª vez que me visita un técnico, y probando teclas, (le habian mandado con un disco duro para cambiarlo, no se para qué, para marear la perdiz supongo) funcionó. Lo de la pestaña security cosa rara porque al principio no dejaba tocarla y cuando vino el tecnico si entraba, y no he actualizado bios que yo recuerde. Resumiendo que al final me costó un berrinche que ya no me lo quita nadie,por eso lo del regusto amargo, que cuando no me daban solucion lo único que me quedaba era mandar una carta a francia para quejarme y "ajo y agua", lo que me deja muy preocupado de cara a futuros problemas, que espero que no haya. ,Lo que si da la impresión de que están un poco desbordados, por telefono tardan días en contestarte, por mail son mas rápidos, pero cuando me iban a dar noticias que sabían no me iban a gustar se acabaron las llamadas por telefono, cosa que tambien me molestó bastante. Aquí mi experiencia con el SAT, y mi consejo por si hay alguien interesado por el modelo, yo ahora miraría un poco más otras marcas y modelos.
salu2