Buenos dias, mi primer mensaje en el foro es para comentar mi problema con Dell.
Compre un portatil con derecho a una actualizacion a windows 7 por el que he tenido que pagar 20 euros.
Dos meses despues de haber realizado el pedido, aun no me han enviado nada ni me informan de cuando recibire el sistema operativo.
Despues de tres reclamaciones por correo electronico les pregunto la forma de realizar una reclamacion por el pedido no realizado y me obligan a mandarun fax que finalmente les entregan a los mismos que me respondian anteriormente con la unica respuesta: El pedido esta retrasado.
A todo esto comentar que me han contestado personas que no saben hablar nuestro idioma correctamente, con frases aveces ininteligibles.
En las reclamaciones, me han respondido con informacion absolutamente incorrecta( yo creo que inventada) y sin responder a las cuestiones importantes.
En algunos casos me han respondido sin haber leido o comprendido mi reclamacion.
Despues de siete u ocho emails y una reclamacion por fax en la que pedia que me informaran sobre mi pedido recibi una contestacion de 7 palabras sin ninguna informacion.
Si alguien me puede informar sobre que acciones puedo emprender contra estos sinverguenzas se lo agradeceria. Y todo por no mandarme un sistema operativo, no quiero pensar en el problemon que tendria si el motivo de mi reclamacion es un ordenador a una pieza importante.
Creo que el servicio de atencion al cliente de Dell es nefasto, con un absoluto desprecio hacia el cliente.
A los futuros compradores les recomiendo que no compren articulos de la marca Dell, es tan importante la calidad de los ordenadores como el servicio Postventa.
Resumen: Hace dos meses pague un sistema operativo que no me han enviado, me han mentido repetidamnente sobre el envio(hasta que UPS me respondio que el numero de seguimiento era solo una futura orden de recogida) y que hoy no se cuando me lo enviaran o si lo haran alguna vez.
Me encuentro totalmente indefenso.
Un saludo y no compreis Dell