cargadores

Recomendaciones sobre equipos Dell

cargadores

Notapor Ernesto RivaHoff » 19 Sep 2009, 01:40

desde hace 3 meses tengo una dell studio 1555 me ah salido muy buena pero me preocupa que el cable que va del cargador a la corriente se está pelando, es decir la vubierta negra que proteje a los cables azules/rojos se desrendió del cartucho quedando al descubierto los cables y un tejido blanco como hilitos... es eso peligroso? puedo dejarlo? no saben si la garantía lo cubre?? traté de entrar a la página a ver si lo cubre mi garantía pero resulta que mi # de servicio es incorrecto... y es la única etiqueta que tiene abajo mi lap!!!! O.o ayuda porfavor
Ernesto RivaHoff

Re: cargadores

Notapor sesteb » 21 Sep 2009, 19:13

Ernesto RivaHoff,

Por lo que cuentas, se te esta "pelando" el cable.
Lo primero que yo realizaría, sería proteger la parte de los cables que queda vista mediante cinta aislante, y comprar a dell otro adaptador (cargador).

No creo que la garantía cubra estos daños, ya que se consideran por uso del elemento, ya que el cable puede estar en el suelo, estar arrugado, etc, y lo más probable es que la rotura se ha producido por un "mal" uso del elemento. (esto es lo que te van a decir en Dell). De todas manera por intentarlo que no quede.

Peligroso, hombre no creo, pero para evitar posibles mal funciones en el equipos, lo tendrías que sustituir.

Espero que la respuesta te ayude.
Saludos
sesteb
Site Admin

Volver a Recomendaciones